Details
Alfombra de juego para recién nacidos para divertirse y jugar con toda la familia.
- Amplia zona de juegos para el desarrollo del bebé.
- El espejo de pie fomenta el autodescubrimiento y el juego boca abajo.
- Fácil de transportar para uso doméstico y exterior.
La gran superficie coloreada ofrece un cómodo espacio para la actividad motora y la experimentación sensorial, tanto cuando está boca abajo como boca arriba, o mientras intenta por sí mismo asumir una u otra posición rodando sobre sí mismo. Estimular los diferentes sentidos ayuda a desarrollar el equilibrio, la coordinación, la postura, etc. También ayuda a aumentar el control sobre el propio cuerpo.
Reducir la estimulación
Si el niño parece inquieto o incómodo, quédese con él para ayudarlo a acostumbrarse a este nuevo entorno de juego. Centra su atención en una de las características: ¡la rana, el hipopótamo, el elefante o el sol sonriente! Si el niño todavía parece desorientado, intente reducir los estímulos ocultando ciertos elementos de su vista con la ayuda de una mordaza o una manta.
Aumentar la estimulación
Si el niño parece aburrido o desinteresado, coloque frente a él los juguetes más cautivadores, como el sol y el pez, y anímelo a jugar con ellos. Enséñele las diferencias entre las distintas texturas de la alfombra y ponga algunos juguetes extra a mano.
0m +
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | 7290108861082 |
---|