Asistencia

Infanciabebe es responsable de cualquier falta de conformidad que se produzca en el plazo de dos años (24 meses) desde la entrega de los bienes al Consumidor.
Para comunicar los defectos puede enviar un correo electrónico a: [email protected]

Garantías y modalidades de asistencia al Consumidor

El Vendedor es responsable de cualquier falta de conformidad que se produzca dentro de los dos años (24 meses) desde la entrega de los bienes al Consumidor;

El Consumidor pierde todos sus derechos si no comunica la falta de conformidad al vendedor en el plazo de dos meses a partir de la fecha en que se descubrió el defecto. El informe no es necesario si el vendedor ha reconocido la existencia del defecto o lo ha ocultado;


Si la reparación y el reemplazo son imposibles o excesivamente onerosos, el Vendedor puede ofrecer un reembolso completo retirando el producto o

En la misma comunicación, si el Vendedor ha aceptado la solicitud del Consumidor, deberá indicar la propuesta de reducción del precio o las modalidades de devolución del bien defectuoso. En tales casos, corresponderá al Consumidor indicar los métodos de reintegro de las sumas pagadas previamente al Vendedor;

El Consumidor puede comunicar cualquier queja al Vendedor o solicitar apoyo y asistencia por correo electrónico a: [email protected]