Details
Sencillo e intuitivo: tan natural como tu abrazo.
EasyFit es el portabebés sencillo e intuitivo que se lleva como una camiseta y se adapta perfectamente a los padres y al bebé, acompañándolo durante su camino de crecimiento fisiológico. El asiento ancho y ergonómico asegura la correcta posición M de las piernas, fundamental para el correcto desarrollo de las caderas del bebé.
«Posición M» probada
La braga ancha te permite mantener la posición M, con las piernas separadas y las rodillas en alto, ideal para el correcto desarrollo de las caderas del bebé. De hecho, Easyfit ha sido clasificado como "seguro para las caderas" por el IHDI - Instituto Internacional de Displasia de Cadera.
Probado bajo supervisión pediátrica
La postura correcta del recién nacido (posición M de las piernas, posición C de la espalda y cabeza erguida) ha sido probada y aprobada bajo supervisión pediátrica a través de una encuesta científica realizada en casi 100 niños.
Encuesta científica a 97 niños: valoración pediátrica de la postura correcta y valoración del producto por parte de los padres.
Fácil de poner
EasyFit es el único portabebés que se lleva como una camiseta… un gesto sencillo, intuitivo y diario.
Fácil de ajustar
Gracias a los prácticos sistemas de ajuste, se adapta perfecta y rápidamente a todas las tallas corporales, tanto de adultos como de niños.
Siempre a mano
Cuando no está en uso, EasyFit se puede plegar cómodamente y colocar en la bolsa de cambio o debajo del cochecito.
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | 8058664150809 |
---|