Details
El aprendizaje y la diversión del escritorio infantil Ecoiffier están garantizados. El diseño compacto y colorido emocionan incluso a los más pequeños, mientras se descubren y practican pinturas, construcciones, números y letras.
Aprendizaje lúdico con las fantásticas piedras Abrick.
Los ladrillos están impresos con grandes números y motivos de animales. Así, los pequeños constructores no solo desarrollan sus habilidades motoras, sino que también aprenden a contar mientras juegan. Los ladrillos de aprendizaje de colores son fáciles de sujetar y no tienen bordes afilados. Como se pueden conectar y desconectar fácilmente, se adaptan perfectamente a las necesidades de los bebés a partir de los 12 meses y se pueden utilizar hasta alrededor de los 36 meses.
Todo lo que desea el corazón.
Con las plantillas para colorear y el portalápices correspondiente, la creatividad no tendrá límites. Y todo ello sin desorden, porque dibujos y manualidades caben cómodamente en el cajón integrado después de aprender aventuras. En una superficie de solo 43 x 20 x 48 cm, este escritorio compacto ofrece todo lo que inspira a los pequeños amantes a aprender y pintar.
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | 3280250078517 |
---|