Details
Maxi Cosi cabriofix es un portabebés indicado desde el nacimiento hasta los 12 meses (aproximadamente 13 kg de peso). Es ligero y se puede transferir fácil y rápidamente del coche al carrito. Combinándolo con un cochecito (cabriofix es compatible con todos los cochecitos de bebé confort, quinny y de otras marcas) construye tu trio para moverte cómodamente con tu bebé. El asiento acolchado con cojín reductor garantiza la comodidad del bebé y las protecciones laterales del sistema de protección lateral hacen que el asiento sea aún más seguro. El cabriofix se puede instalar en el coche mediante un cinturón de seguridad o a través de bases Isofix familifix con sistema click-and-go. instalado en la base, el capazo se puede reclinar gracias al sistema de reclinación integrado en la base. Además, la instalación es aún más segura, ya que se instala sobre una base isofix cuya fijación es más estable y segura.
- Capazo para bebés desde el nacimiento hasta 12 meses aproximadamente, para niños de hasta 13 kg de peso con reposacabezas y cojín reductor para bebés que se pueden quitar cuando el bebé crece
- Manillar ergonómico para el transporte; capota integrada oculta con protección UV 50+; guías para mantener abiertas los cinturones mientras se acopla al bebé.
- Se instala fácilmente en el coche en sentido contrario a la marcha con el cinturón de seguridad del coche o combinado con la base Isofix FamilyFix (se vende por separado).
- El cabriofix es compatible con los cochecitos de bebé confort, quinny y de otras marcas: construye tu trio cochecito para moverte con facilidad junto a tu bebé.
- Asiento de coche seguro: equipado con protecciones laterales sps para una protección óptima en caso de impacto lateral.
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | 8712930155645 |
---|