Details
La silla de paseo Baciuzzi BX superligera y compacta con cierre de cremallera y asiento transpirable. La silla de paseo incluye accesorios de invierno: capota, cubre lluvia y saco.
Baciuzzi BX es la silla de paseo "transpirable" superligera de nueva generación, diseño italiano de vanguardia con líneas armoniosas y modernas, tejidos innovadores y de moda; Excelente rendimiento de conducción con fricción limitada con solo las cuatro ruedas en el suelo.
El cochecito se cierra con una sola mano gracias a un cierre de "cremallera" patentado. El reducido tamaño y el bajo peso (unos 4 kg), junto con la sencillez de apertura y cierre, hacen del cochecito BX el mejor entre los cochecitos superligeros, ideal para padres modernos, siempre en movimiento que utilizan todo tipo de vehículos en la tierra., el mar y el aire.
Además, la silla de paseo superligera Baciuzzi BX satisface todas las necesidades de practicidad y ligereza de la rutina diaria de los padres y ofrece, a modo de silla de paseo de invierno, una serie de accesorios que conjugan la necesidad de un producto dinámico, con la comodidad también para los más pequeños. De hecho, gracias al uso del saco, la funda para la lluvia y la capota "No molestar", el cochecito superligero es muy adecuado para recibir a su hijo, en un nido cálido, para que los rigores del invierno no limiten los viajes. y paseos. de toda la familia.
La silla de paseo BX está equipada con asiento y respaldo con inserto de tejido técnico 3D que permite la máxima transpiración evitando la transpiración.
Tamaño abierto: 60 x 48 x 98h cm.
Tamaño cerrado: 26 x 48 x 74h cm.
Peso: 4 kg.
NOTA: EL COLOR DE LA MANIJA PUEDE VARIAR DE LA FOTOGRAFÍA EN FUNCIÓN DE LA DISPONIBILIDAD DEL FABRICANTE.
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | 8021100230694 |
---|