Details
El peluche con sensor de llanto te ayuda a crear un ambiente tranquilo y relajante para tu bebé para que aprenda a dormirse y a mantener la calma incluso si se despierta. Con la opción de 6 sonidos, la capacidad de ajustar el volumen, 3 configuraciones de brillo relajante y la tecnología CrySensor para escuchar mientras el bebé duerme, es fácil crear el ambiente perfecto para un sueño profundo toda la noche, para que pueda dormir. ¡igualmente!
Sonidos relajantes
El ruido blanco de fondo calma al bebé, porque le recuerda lo que sintió en su vientre. El volumen se puede ajustar según las preferencias del bebé. También hay otros 5 sonidos relajantes que les pueden gustar: latidos del corazón, lluvia y 3 canciones de cuna.
Luz regulable
Para dormir a horas más decentes, los bebés deben aprender a diferenciar entre el día y la noche. Afortunadamente, está el Grofriend que puede acostumbrarse. Su luz en forma de corazón tiene 3 niveles de brillo, por lo que puede apagarla cuando oscurece y por la noche puede establecer el nivel más bajo. Su suave brillo no perturba el sueño del bebé y se apaga automáticamente después de 30 minutos para ahorrar energía.
Sensor de llanto
Si activa CrySensor, Grofriend escucha mientras el bebé duerme. Si el bebé llora o se mueve, el sonido elegido continúa durante 20 minutos y el bebé debe volver a dormirse. Una vez encendido, el CrySensor escucha durante 3 horas, luego si no está activado se apaga automáticamente.
No se necesitan pilas
El peluche Grofriend utiliza un cable de alimentación USB, por lo que se puede cargar durante el día y escuchar al bebé toda la noche, ¡sin tener que deambular por la casa o ir a las tiendas en busca de pilas!
Para bebés y niños que ya caminan
El Grofriend está equipado con cierre de velcro, para fijar a la cuna, silla de coche o cochecito. A medida que el pequeño crece, la amistad se desarrolla y, de una ayuda para dormir, el búho se convierte en un juguete de peluche con el que jugar y ¡su mejor amigo!
Los otros peluches
Hay tres bonitos peluches de Grofriend para elegir: Ollie the Owl, Bennie the Bear y Pip the Panda. Todos están hechos de terciopelo suave y táctil, en colores neutros, por lo que quedan bien en cualquier dormitorio.
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | 5055531049962 |
---|