Details
Este piano de juguete para llevar se ilumina y reproduce notas musicales reales, lindos sonidos de animales y canciones divertidas mientras su bebé juega.
Con cuatro modos de juego, Fisher-Price Puppy Piano mantendrá a tu pequeño músico ocupado componiendo y aprendiendo mientras se divierte. ¡Cuando su hijo presione las teclas de este piano iluminado, será recompensado con notas de piano reales, divertidos gritos de pato, lindos gritos de vaca o lindas canciones y frases sobre colores, números y formas! Gracias al práctico asa, ¡ahora puedes llevar la diversión musical a donde vayas tú y tu bebé!
Edad: 6-36 meses
Luces, música y muchas actividades a tu alcance
El Doggie Piano permite a los pequeños músicos descubrir diferentes sonidos mientras presionan y presionan las 8 teclas de colores del piano. Cada vez que presionan un botón, la música o los sonidos se activan, con las luces de colores que parecen bailar en el tiempo. ¡Y gracias al cómodo asa tu hijo podrá llevar el concierto a donde quiera que vaya!
¡4 modos de juego!
Este adorable piano de juguete con luces presenta cuatro escenarios musicales diferentes para que los pequeños los descubra. Tu pequeño Mozart puede elegir entre notas de piano reales, sonidos de pato o vaca, y canciones y frases educativas que presentan el alfabeto, los colores, las formas, los números y más. Simplemente deslice la palanca para cambiar entre los diferentes modos de juego.
Cuando lo básico entra en juego
En el modo de aprendizaje, los niños escuchan frases y canciones educativas que presentan colores, formas y números para cada tecla del piano que presionan. Luego, explorando las formas de tocar los sonidos de los animales, podrán escuchar una octava musical completa con pato "qua-qua" o vaca "muuu".
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | 0194735078554 |
---|