Details
Alemy Baby ha desarrollado un nuevo concepto de funda de colchón para garantizar a su bebé una noche de sueño segura e higiénica que combina solo propiedades positivas en una única solución:
- Forma un escudo protector contra el polvo, los alérgenos y las bacterias.
- Absorbe mojado y húmedo, evitando la irritación de la piel.
- Es completamente permeable al aire, por lo tanto anti-asfixia.
- Extraíble, para que puedas lavarlo fácilmente.
La funda de colchón Alemy Baby tiene una estructura multicapa que combina:
- Una capa de nido de abeja de 7 mm de espesor, que asegura una ventilación constante entre el cuerpo y el colchón, compuesta en un 95% de aire.
- Una capa absorbente capaz de capturar hasta un litro por metro cuadrado.
- Una capa protectora impermeable y transpirable.
La capa alveolar del protector de colchón Alemy funciona como un auténtico colchón de aire termorregulador.
El aire fresco y limpio circula libremente a través de la estructura tridimensional, expulsando el aire cálido y húmedo. de esta forma el niño no suda y su temperatura corporal se mantiene constante durante todo el año.
En verano, el aire fresco que penetra desde el exterior, elimina el aire caliente permitiendo la circulación continua y evitando que el niño transpire en invierno funciona como estabilizador térmico.
El líquido se dispersa inmediatamente a través de la estructura celular de la funda del colchón, es capturado por la capa absorbente interna y bloqueado por la película protectora impermeable.
El aire que circula libremente asegura una rápida evaporación del líquido y un descanso siempre seco, evitando la irritación de la piel.
La funda del colchón también es antiácaros gracias a la película impermeable que lo protege del polvo, manchas e infiltraciones, imposibilitando la proliferación de bacterias o ácaros.
Tamaño: 120 x 60 cm.
Escriba su propia opinión
Información adicional
EAN | No |
---|